Broma de pesimo gusto

Bueno, ya ha sido confirmado de que todo ha sido producto de una broma por el dia de los inocentes americano asi que no alarmarse.

Al parece, alguien dejo caer esta broma que ha afectado mucho a las y los fans de la saga Twilight. Al parecer, Stephenie Meyer habia sido acusada de plagiar la historia de Edward y Bella de una de sus compañeras de Universidad, concretamente su compañera de cuarto. Esto habria desembocado en el cese en el rodaje de la secuela dejando su produccion parada hasta nueva orden. Esto lo decian en varios sitios americanos de la red donde aseguraban incluso con supuestas declaraciones de esta compañera y de un profesor que supuestamente leyo el cuento (ya que era un trabajo) asegurando que la historia era de esta mujer.

Pues bien, Twilight Lexicon ya ha advertido que todo era resultado de una broma del dia de los inocentes que en EEUU es en Abril y que por favor se avise en todos los sitios.

Creo que esto es algo serio ya que mucha gente vive con Crepusculo presente en sus vidas continuamente y esto les puede causar bastante daño en este colectivo ademas de molestar a la autora.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: