Primeras críticas de la película

Aunque ya ha habido en estos últimos días alguna que otra crítica publicada, aquí tenemos otra mas que sumar a la colección, esta vez de autor de habla hispana. Al parecer, gente de Crepusculo Meyer y Crepusculito Lj, entre otros invitados, pudieron asistir el pasado 13 de Noviembre a un pase de la película cuyo fin es conocer la opinión de expertos pero, sobre todo, de fans. Y no es nada mala.

Según la narradora de la crítica, la película no se queda corta y nos alivia a los fans al decir que es una muy buena adaptación del libro. Según esta reportera de la web Crepúsculo Meyer, la película, cargada de acción y romance, es una adaptación fantástica de este libro que ha enamorado a millones de personas en el mundo ”lo que tengo de experiencia en películas basadas en libros (soy muy cinéfila) creo que Twilight es la obra de arte mas acertada a un libro y mejor modificada” Cuenta. La chica asegura que las modificaciones en el argumento del film y las escenas añadidas que no se narran en el libro y que eso puede ocasionar decepción o enfado en algunos fans ”Vayan con la mente abierta” Nos aconseja. ”Es verdad que Crepúsculo contiene material nuevo, se trata también de una película de un presupuesto medio y tiene algunas escenas agregadas o tal vez cambiadas de escenario PERO lo que tengo de experiencia en películas basadas en libros (soy muy cinéfila) creo que Twilight es la obra de arte mas acertada a un libro y mejor modificada, ya que estos son hecho por motivos REALES y que deben de pasar para crearle una mejor atmósfera como película alrededor de la trama. ‘‘

También asegura que la guionista de la película, Melissa Rosenberg, ha hecho un buen trabajo intentando que la historia se desarrolle también fuera de la vista de Bella ”te crea una pantalla de peligro alrededor de los personajes principales que cautiva a cualquiera que no ha leído o lo leyó el libro, te hace dudar sobre la verdad de los mismos y te forma una importancia en cosas que en el mismo libro uno no las tomo enserio, pero que una vez lo ves en pantalla se te cae el corazón de ver como junta una gran combinación enfocándose no solo en la historia de amor, si no también en otros personajes, la comedia, el amor entre la familia y mas… ” Asegura.

Con esto podemos tener un poco más asegurado el éxito de la película en el futuro próximo y nos alivia en algo frente a nuestras perspectivas respecto al film.

Para leer la Critica entera podéis hacerloaquí

Responder