Critica de la película

Como ya mencioné, ayer tuvo lugar el pre-estreno de Crepusculo. Yo, al igual que otras mas de 300 personas y celebridades invitadas, acudí a ver la pelicula. Aqui os dejo una critica que no contiene spoilers de argumento pero si del formato y demas cosas referentes a el film. Por lo que quien no quiera saber nada, que se abstenga.

La pelicula, de dos horas de duracion, se puede considerar fiel al libro. Es cierto que tiene escenas añadidas que no salian en el libro, algunas de las cuales cuadran de manera fantastica; escenas que han sufrido modificaciones en referencia a las del libro; y otras que directamente no salen y, en mi caso, he extrañado. Una caracteristica de la accion, para mi algo peculiar, es que transcurre muy rapidamente: Pasan muchas cosas en muy poco tiempo, y los cortes son algo extraños. Todo esto se mezcla, y repito que es mi opinion personal, con las voces de doblaje; algunas bien escogidas y otras podrian haber sido mejor.

Aun asi, puedo decir que es una fantastica pelicula, que me ha encantado y que ya tengo las entradas para volver mañana al cine. Por supuesto, esto es solo mi opinion, vosotros tendreis la vuestra.

Y ahora es cuando os doy la oportunidad de darme vuestras opiniones de la pelicula para que las cuelgue como nuevas criticas. Saludos.

Responder

