Martes DVD

Bueno, como la semana pasada, por una serie de circunstancias, no estube muy activa, hoy os traigo los dos Martes DVD de la pasada semana y el de hoy juntos. Es extenso pues la semana pasada nos trageron un extra por lo que solo voy a poner los links ademas de un pequeño resumen. Primero de las dos ediciones anunciadas la semana pasada y despues la edicion de hoy.

EDICION ESPECIAL (2 discos): La llaman la Edicion Libro, ya que incluye un libro con secretos de la pelicula. Contiene dos discos con contenidos adicionales y la pelicula. Aqui podeis ver mas.

EDICION LIMITADA: Esta edicion es una edicion de lujo en la que el DVD  contiene 3 discos en lugar de dos ademas de varios ”regalos” que vienen  incluidos en una caja-joyero. Aqui podeis informaros mejor de sus contenidos.

EDICION BLU-RAY: No es un DVD sino que es un dispositivo similar que solo es leido por reproductores especiales como la Play Station 3. Continene dos CDs con los extras y la pelicula ademas de ciertos detalles que podeis ver mejor aqui.

Ademas, el Martes DVD de hoy nos trae un repaso a las ediciones de EEUU que podeis ver en el mismo enlace que el BLUE-RAY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: